Con libro, música y letras de Lin-Manuel Miranda, dirección de Thomas Kail, coreografía de Andy Blankenbuehler y dirección musical y orquestaciones de Alex Lacamoire, Hamilton se basa en la biografía de Ron Chernow del fundador Alexander Hamilton.

Hamilton es la historia del padre fundador de Estados Unidos Alexander Hamilton, un inmigrante de las Indias Occidentales que se convirtió en el brazo derecho de George Washington durante la Guerra Revolucionaria y fue el primer secretario del Tesoro de la nueva nación. Con una partitura que mezcla hip-hop, jazz, blues, rap, R & B y Broadway, Hamilton es la historia de América entonces, según lo dicho por América ahora.

El equipo creativo de Hamilton previamente colaboró en el premio Tony ® de 2008 ganando el mejor musical en las alturas.

Hamilton presenta el diseño escénico de David Korins, el diseño de vestuario de Paul Tazewell, el diseño de iluminación de Howell Binkley, el diseño de sonido de Nevin Steinberg, el diseño de pelo y peluca de Charles G. LaPointe y el casting de Telsey + Company, Bethany Knox, CSA.

Entradas a Hamilton aquí.